AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 25 de enero de 2014

Falsa la detención del líder de los Templarios:De La Rosa



TIJUANA BC 24 DE ENERO DE 2014 (AFN).- El secretario de Seguridad Pública Estatal (SSPE) Daniel de la Rosa Anaya, aseguró que es falso que una persona detenida el día de ayer con armamento en esta ciudad, sea el enlace del líder del cártel conocido como "Caballeros Templarios".
 
Este viernes, se le cuestionó al titular de la SSPE sobre algunas versiones que indicaron que el detenido, originario de Michoacán tenía relación con Servando Gómez Martínez, alias la "Tuta", a lo que respondió enfático que era algo falso, y precisó que corresponderá a la Procuraduría General de la República (PGR) continuar con las investigaciones.
 
Asimismo, descartó que dicho grupo delictivo tenga presencia en la entidad, por lo que no existe una alerta a raíz de los enfrentamientos y detenciones que se están realizando en aquella entidad, con la llegada de las fuerzas federales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
 
El día de ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron un arsenal compuesto por cuatro armas largas, tres mil  cartuchos útiles de diversos calibres, tres cargadores para arma y dos mecanismos de disparo con culata retráctil, durante un operativo en la colonia Magisterial, en el cual fue detenido Manuel Alejandro  “N”, alías “El Pelón”, de 32 años de edad, originario de Michoacán.
Informacion AFN http://www.afntijuana.info/informacion_general/24695_falsa_la_detencion_del_lider_de_los_templarios#ver_nota



No hay comentarios:

Publicar un comentario