AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 29 de enero de 2014

ENCABEZA JORGE ASTIAZARÁN INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTE

El primer edil ponderó la unión que caracteriza al Cabildo para trabajar en beneficio de los jóvenes, por encima de las fracciones partidistas que representa cada uno de los regidores


Tijuana, B. C., a 29 de enero de 2014.- Como parte de la estructuración del Ayuntamiento de Tijuana, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, encabezó esta mañana la instalación de la Comisión de Juventud y Deporte, del Cabildo de la ciudad.
Durante el evento -efectuado en el gimnasio de la Unidad Deportiva Independencia-, el alcalde Jorge Astiazarán ponderó la unión que caracteriza al cuerpo edilicio para trabajar en beneficio de los jóvenes tijuanenses, por encima de la fracción partidista a la que representa cada regidor.
“Todos tenemos en mente que el objetivo es trabajar por Tijuana, siempre tomando en cuenta las necesidades de la ciudadanía. Porque a la gente sólo le interesa ver acciones, y no enfrentamientos que demoren resultados”, puntualizó el primer edil.

Por su parte, el regidor presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Luis García López, indicó que una de las tareas fundamentales será dirigir eficientemente los recursos gestionados por este consejo, para fortalecer la infraestructura deportiva de la ciudad, y así ofrecer instalaciones dignas a los usuarios.
La comisión se conforma también por la edil Irma Salgado González, quien cumple con la labor de secretaria; y los regidores Martha Rubio Ponce, Francisco Hernández Vera, Refugio Cañada García, Rafael García Vázquez, Felipe Ledezma Gil, y Héctor Riveros Moreno, como vocales.
A la instalación de este consejo también asistieron, la presidente del Patronato DIF Municipal, Elia Manjarrez de Astiazarán; el síndico Social, Bernabé Esquer Peraza; el secretario de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), Javier Camarena Salinas; los directores de los institutos municipales del Deporte de Tijuana (Imdet), Komar Rivera Fernández; y de la Juventud (Imjuv), Mario Madrigal Silva; los diputados locales, Miriam Ayón Castro, Mario Osuna Jiménez, y Fausto Gallardo García; y el regidor de la ciudad de Chula Vista, Rudy Ramírez; entre otras personalidades y funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario