AVISO SOBRE COOKIES

martes, 28 de enero de 2014

DAR BUENOS RESULTADOS A LOS BAJACALIFORNIANOS ES EL COMPROMISO PRIMORDIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO

Encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega reunión de gabinete legal y ampliado

TIJUANA, B.C.- Martes 28 de Enero de 2014.- Al encabezar la tercera reunión de gabinete legal y ampliado, el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, ratificó el compromiso de la administración estatal para dar buenos resultados a los bajacalifornianos, mediante el trabajo conjunto con la sociedad, los poderes Legislativo y Judicial,  así como los gobiernos municipales y el gobierno federal.
El Mandatario Estatal dio inicio a la sesión haciendo un balance de los primeros noventa días de gobierno en los que dijo se ha logrado una importante coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, lo que ha permitido avanzar en los temas institucionales, así como en aquellos prioritarios de atención y los extraordinarios que se han presentado.

Ante los miembros del gabinete estatal resaltó la importancia que reviste el que desde el primer día se cuente con el Plan Estratégico para Baja California, mismo que es una guía que comprende las grandes obras, programas y acciones a desarrollar con la participación de todos.
“Les hago un llamado a que redoblemos esfuerzos para dar a la gente los resultados que espera de este equipo de trabajo”, mencionó.
Durante la reunión de trabajo se presentó un informe en el que se reportó la instalación de ocho gabinetes sectoriales y seis especiales, con su respectiva calendarización de reuniones, asimismo se dio seguimiento al programa de reingeniería y eficiencia administrativa.
Por otro lado, se dio a conocer a los integrantes del gabinete los trabajos a seguir para la integración del Plan Estatal de Desarrollo 2014- 2019, el cual se construirá de manera participativa de acuerdo con lo que se establece en la propia Constitución Política del Estado de Baja California, documento que contendrá con detalle los programas, acciones y metas.
“Todos los que conformamos este gobierno debemos tener siempre presente que nos debemos a la gente que es la que nos está evaluando todos los días, al igual que lo hago como Gobernador con cada uno de mis colaboradores”, aseveró.
Entre otros de los temas abordados en esta reunión destacan los avances para el desarrollo del Plan Integral de Medio Ambiente, el Programa Integral de Regularización de la Tenencia de la Tierra, así como el Programa de Inversión Sexenal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario