AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 29 de enero de 2014

CAPTURA PEP A SUJETO CON ARMA Y MÁS DE 360 CARTUCHOS DE DIVERSOS CALIBRES

Resultado de un operativo en Infonavit Cucapah, Cuarta Sección 


MEXICALI, B.C. a Miércoles 29 de Enero de 2014.- Un sujeto armado en posesión de 369 cartuchos de diversos calibres y un cargador fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en un operativo desplegado en Infonavit Cucapah, Cuarta Sección.
El decomiso se llevó a cabo cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la avenida Luis N. Morones, observaron a un sujeto a bordo de un vehículo Lincoln, modelo 2006, el cual se encontraba mal estacionado y obstruía el flujo vehicular.

Por tal motivo uno de los elementos descendió de la unidad e intervino al conductor que se identificó como José Ernesto Reyes Valdés, de 42 años, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que de manera precautoria le fue realizada una revisión corporal encontrándole fajada en el pantalón un arma de fuego calibre .22.
Asimismo al revisar el interior de la cajuela fue encontrada una mochila que contenía 369 cartuchos de diversos calibres resultando lo siguientes:

  • 157 cartuchos 380
  • 128 cartuchos calibre 38
  • 40 cartuchos calibre 32
  • 37 cartuchos calibre 25
  • 7 cartuchos calibre 94
  • 1 cargador

El detenido, el arma y los cartuchos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de realizar las averiguaciones necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario