AVISO SOBRE COOKIES

martes, 28 de enero de 2014

CAPTURA PEP A PELIGROSO HOMICIDA BUSCADO DESDE EL 2010

Contaba con una orden a aprehensión activa.


TIJUANA, B.C. a Martes 28 de Enero de 2014.-  Un sujeto identificado como Alfonso Michel Preciado Figueroa, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ya que al verificar sus datos personales resultó contar con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de homicidio, girada en el año 2010.  
Fue en atención a una llamada al número de emergencias 066, en la cual un ciudadano reportó la presencia del sospechoso en las inmediaciones de la calle Mar de Caspio con calle Mar Hudson de la colonia Alemán, que elementos de la Policía Estatal se trasladaron a dicho lugar.

Al arribar al sitio antes mencionado, los agentes de la PEP observaron a un individuo que contaba con ciertas características físicas proporcionadas por el denunciante, por lo que fue intervenido.
Dicho sujeto fue identificado como Alfonso Michel Preciado Figueroa, de 39 años de edad.
Luego de efectuarle una revisión precautoria a Preciado Figueroa, los policías verificaron los datos del asegurado a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
De lo anterior, el operador del C4 informó que el asegurado contaba con una orden de aprehensión activa en su contra, por el delito de homicidio, con fecha del 12 de septiembre del 2010.
De inmediato Preciado Figueroa fue puesto bajo arresto, y turando a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que responda por la presunta falta cometida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario