AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 26 de enero de 2014

13 PRESUNTOS LADRONES DE VEHÍCULOS FUERON APRESADOS EN FLAGRANCIA POR LA POLICÍA MUNICIPAL

Un factor decisivo para estas detenciones fue la oportuna denuncia de los propietarios



Tijuana, B. C., 26 de Enero de 2014.- Oficiales de la Policía Municipal aprehendieron en flagrancia a 13 presuntos ladrones de vehículos, debido a la rápida denuncia de los dueños o de los afectados, combinada con la pronta intervención del personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPN).
Figuran en la lista Martín Mosqueda Rojas y José Luis Hernández Rojas,  quienes alrededor de las 2:20 horas de hoy agredieron a un operador de taxi libre porque se negó a entregarles el automóvil, después de que lo habían despojado de 750 pesos y documentos personales, y de causar destrozos al carro.

En recorrido de rutina por la colonia Valle Vista primera sección, municipales asignados al distrito Centenario intervinieron al ver que dos hombres atacaban a una persona en Rampa Aztecas y avenida San Ignacio.
Los agresores huyeron en un Toyota Camry blanco, con placas del estado de California, pero no llegaron muy lejos. En el vehículo llevaban herramienta que usaban para sus fechorías.
También por robo de carro, uniformados de El Centenario apresaron a Raúl Antonio Marín Trujillo, quien recién se había llevado una pick up Ford, blanca, que el dueño dejó momentáneamente estacionada en calles Manuel Carpio y Gabriela Mistral, colonia Nueva Tijuana.
En el distrito Playas de Tijuana fueron detenidos Alberto Rincón León y Jorge Galindo Quiñones, quienes se ostentaron como propietarios de un Ford 1995, sin placas, hallado en el estacionamiento de un centro comercial de la sección Terrazas de Mendoza.
Dicho automotor contaba con denuncia de robo fechada el 17 de Enero de 2009, según la averiguación previa 723/2009/205.
Igualmente Melitón Esparza Laguna, sorprendido por los oficiales en calle Adolfo Ruiz Cortines, colonia Divina Providencia, donde desmantelaba un Nissan Altima 1999, robado el 14 de Junio del año pasado.
Como sospechosos de robo de automotores fueron capturados en flagrante delito asimismo Horacio Oñate Juárez, en el distrito Sánchez Taboada; Jorge Alejandro Espinosa Navarro y Ricardo Alejandro Macías Martínez, en La Presa; Víctor Vázquez Piña, en Sánchez Taboada; Desiree María Karen Acha y Ofelia Guadalupe Gutiérrez Álvarez en La Mesa, y Raúl Antonio Marín Trujillo, en Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario