AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 27 de diciembre de 2013

"Sin duda alguna" acudiremos al llamado para dirigir la presidencia del PRI Playas de Rosarito: Javier Hernández Tovalín



(QPBC) Playas de Rosarito.- Ante los inminentes cambios en las dirigencias del PRI en los municipios  del Estado uno de los fuertes candidatos que se mencionan para presidir el PRI en Rosarito, como lo es el presidente de “Unidos por Rosarito A.C. “nos da su comentario al respecto.

-Efectivamente hemos recibido invitaciones en algunas reuniones que he estado, hemos recibido algunas manifestaciones de apoyo, ahorita estoy concentrado, presido una asociación civil que se llama “Unidos por Rosarito”, estoy concentrado en eso y voy a seguir trabajando hasta el ultimo día de la encomienda que los compañeros me dieron.

Pero si se requiere en el partido una oxigenación, un cambio con una verdadera estrategia para poder trabajar, no me queda la menor duda que puede recuperarse el PRI para Rosarito, pero  haciendo un trabajo bueno, digno, honesto pero principalmente cercano a la gente no solamente  a la militancia del partido, si no que ahorita los tiempos, los nuevos cambios, nos requiere de trabajar con toda la comunidad y eso es lo que estamos viendo.

Esperaremos los tiempos, en Enero o Febrero y si se da en ese momento, de que la gente nos siga llamando ya lo checaremos y si no, pues a apoyar a quien vaya a quedar.

¿Que otros prospectos considera usted que sean viables para presidir el partido del PRI en Rosarito?

Un prospecto muy bueno puede ser Rafael Crosthwaite el ya fue regidor, Francisco Bautista que son los que han platicado con nosotros, ellos son los que yo considero que pueden tener la posibilidad de reestructurar el partido y hacer el trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario