AVISO SOBRE COOKIES

martes, 24 de diciembre de 2013

SE INSTALA FORMALMENTE EL GABINETE DE INFRAESTRUCTURA DEL ESTADO

     Se planean objetivos generales y trabajo coordinado para lograr más obras en beneficio de los bajacalifornianos 




MEXICALI, B.C.- Lunes 23 de Diciembre de 2013.- Con el objetivo de trabajar de forma coordinada para lograr más acciones de infraestructura en beneficio de los bajacalifornianos, se instaló formalmente este día el Gabinete de Infraestructura del Gobierno del Estado, de acuerdo con los objetivos planteados por el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid. 
  
Esta reunión de instalación estuvo presidida por el Secretario General de Gobierno,  Guillermo Trejo Dozal y contó con la presencia del Coordinador General de Gabinete, Mario Gerardo Herrera Zárate; el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, Manuel Guevara Morales, así como Directores de los Organismos Paraestatales de esta dependencia. 
  
El Secretario General de Gobierno, Guillermo Trejo, manifestó que el compromiso en materia de obras y acciones de impulso a la infraestructura y desarrollo urbano es muy grande, dado el acelerado crecimiento del Estado, sin embargo, dijo que la instrucción del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid es clara en el sentido de que los próximos 6 años se dará prioridad a la infraestructura que apoye a detonar la economía de la región. 
  
Por su parte, el titular de Sidue, Manuel Guevara explicó que aunque se tienen diversas juntas operativas y de forma cotidiana se trabaja en conjunto con las dependencias del sector paraestatal, en esta reunión se establecieron las políticas generales de coordinación, seguimiento a objetivos, lineamientos, prioridades y metas generales que el sector, impulsor de la obra pública, llevará a cabo en los próximos años. 
  
Finalmente, el Coordinador General de Gabinete, Mario Herrera, expuso que para alcanzar las metas del Plan Estratégico planteado por el Gobernador, será necesario trabajar de forma coordinada, cumplir con los calendarios de trabajo, promover verdaderas políticas de ahorro dentro de cada área y realzar un trabajo técnico puntual que facilite la gestión de más recursos, tanto del Gobierno Federal como de iniciativa privada. 
  
En esta reunión también estuvieron presentes: 

·        El Director de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Ing. Enrique Ruelas López 
·        El Director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), Ing. Modesto Ortega Montaño 
·        El Director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), Lic. Alfonso Álvarez Juan 
·        El Director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), C.P. Arturo Alvarado González 
·        La Directora de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), Ing. Patricia Ramírez Pineda 
·        El Director del Centro de Infraestructura y Desarrollo para las Comunidades Rurales y Populares (CID), Ing. Francisco Javier Paredes Rodríguez 
·        El Director de la Junta de Urbanización (JUEBC), C.P. Raúl López Moreno 
·        El Director del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), Lic. César Alejandro Monraz Sustaíta 
·        El Director del Fideicomiso Carretera Mexicali-La Rumorosa (FIARUM), Lic. Rodolfo Valdez Gutiérrez 
·        El Director de la Administradora de la Vía Corta Tijuana Tecate (ADMICARGA), LAE. Juan José Rivera Medellín 
·        El Director de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Lic. Roberto Karlo López Páez

No hay comentarios:

Publicar un comentario