AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 23 de diciembre de 2013

RESCATAN CON HELICÓPTERO DE LA PEP A PERSONA PRIVADA DE SU LIBERTAD

  Se coordinan la Estatal Preventiva, Municipal y Ministerial para el rescate.


ENSENADA, B.C., a 23 de Diciembre de 2013.- Alrededor del medio día de hoy, fue rescatado con ayuda del helicóptero de la Policía Estatal Preventiva (PEP) un sujeto quien a pocas horas de haber sido privado de su libertad, escapó pero se extravió a la altura del poblado Ojos Negros, rumbo a Sierra de Juárez.
 Dicho operativo se coordinó desde ayer por la noche entre la PEP, Policía Municipal y Policía Ministerial, debido a que se tenía información sobre la presunta privación de la libertad de dos personas en el poblado antes citado.

 De inmediato todas las corporaciones se abocaron al lugar y lograron ubicar a una de las presuntas víctimas, quien informó que tanto él como otro individuo habían sido privados de su libertad horas antes por varios sujetos, pero que lograron escaparse.
 Dicha persona narró a los elementos policiacos que al escapar de sus captores corrió en dirección opuesta a la del otro sujeto, quien se escabulló con dirección a Sierra de Juárez, pero ya no volvió a verlo.
 Por la poca visibilidad al ser de noche, las autoridades acordaron comenzar el operativo en las primeras horas de este día y por lo difícil del acceso al lugar se utilizó el helicóptero de la PEP.
 El operativo rindió frutos cuando se localizó en la sierra al individuo de aproximadamente 65 años de edad, quien tenía huellas de golpes y presentaba un cuadro leve de deshidratación.
 El caso es investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado, con quien se estableció estrecha comunicación al igual que con la Policía Municipal de Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario