AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 20 de diciembre de 2013

RATIFICAN COMO SECRETARIO TÉCNICO A RICARDO MAGAÑA MOSQUEDA EN COMISIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

 Agendan próxima reunión el 9 de enero del año entrante 


MEXICALI, B. C.- En reunión de la Consejo Consultivo para Personas con Discapacidad, conformado por asociaciones civiles y entidades gubernamentales, se confirmó el nombramiento del Secretario de Desarrollo Social del Estado, Ricardo Magaña Mosqueda, como Secretario Técnico.

Este mismo Consejo es presidido por el Secretario de Salud del Estado, Miguel Ángel Osuna Millán, y se acordó como fecha tentativa para próxima reunión el 9 de enero del 2014 en Tecate, donde se dará el nombramiento formal a Consejeros y Comisiones. 

Magaña Mosqueda reafirmó el compromiso del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, para emprender en este y todos los temas sensibles las acciones en las que haya más sociedad y menos Gobierno, siendo esté eje una premisa de interés personal del Mandatario Estatal para atender dentro de su administración.

Así mismo, se comprometió en coordinarse con el enlace del Congreso del Estado de la Comisión correspondiente a efecto de obtener también el respaldo de dicho nivel de Gobierno en un tema tan perceptible.

En la reunión participaron representantes de aproximadamente 40 organismos de todo el estado, con quienes se trabajará de la mano en los diversos temas que engloban a dicho universo de ciudadanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario