AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 28 de diciembre de 2013

PONEN TRAS LAS REJAS A DOS PELIGROSOS FUGITIVOS

 Uno de los detenidos era buscado por los delitos de lesiones y portación de arma prohibida.


(QPBC) TIJUANA, Sábado 28 de Diciembre de 2013.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a dos sujetos que eran buscados por las autoridades, uno de ellos contaba con dos órdenes de aprehensión por el delito de lesiones y otra por portación de arma prohibida. 
 En el primero de los casos a mencionar un grupo de policías estatales preventivos que realizaban patrullajes de vigilancia en la colonia Guerrero, interceptaron sobre la calle Primo de Verdad a un sujeto sospechoso.

 Dicho individuo fue identificado como Héctor Jesús Huertero Aguilar, de 38 años de edad, originario del Estado de México, datos que fueron verificados por los uniformados con el operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
 El operador del C4 informó a los agentes de la PEP que Huertero Aguilar contaba con dos órdenes de aprehensión en su contra, una por el delito de lesiones, y la otra por portación de arma prohibida, con fechas del 24 de septiembre y 30 de noviembre, ambas del año 2012.
 Mientras que en otra acción efectuada en la colonia Libertad parte alta, en la calle Nueve los policías intervinieron a Arnulfo Vascones Hernández, de 37 años de edad, oriundo de Tijuana, Baja California.   
 Vascones Hernández fue puesto bajo arresto, ya que al verificar su información personal en el C4, resultó contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de portación de arma prohibida.    
 Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a cada uno de los casos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario