AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 21 de diciembre de 2013

"Paseaban" en Dodge Challenger modelo 2012 armados con R15

  Uno de los detenidos es originario de Las Vegas, Nevada




Tijuana, B.C.- Dos sujetos fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en posesión de un arma de fuego larga calibre .223, de las también conocidas como “R-15”, además que uno de los detenidos es originario de Las Vegas Nevada, Estados Unidos.
 Fue durante un patrullaje de vigilancia en la colonia Zona Norte, que en la intersección de la avenida Benito Juárez y calle Mutualismo, uno de los policías estatales preventivos observó lo que al parecer era la culata de un arma de fuego, en el interior de un vehículo Dodge Challenger modelo 2012, con placas de circulación de Las Vegas LVF1U5.

 Con estrobos y sirena los uniformados le marcaron el alto al conductor del Dodge Challenger, quien unos metros más adelante detuvo la marcha del vehículo, y descendió del auto junto con el copiloto.
 Tras asegurar a los sujetos y realizarles las revisiones precautorias correspondientes, los agentes de la PEP inspeccionaron el interior del vehículo, en donde encontraron un arma de fuego larga calibre .223 de las también conocidas como R-15.
 El individuo que viajaba en el asiento de conductor dijo llamarse Jordan Pineda Gómez, de 23 años de edad, originario de San Lucas, Michoacán, mientras que el copiloto fue identificado como Joe Robert Bernal Patiño, alías “Peligro”, de 21 años de edad, oriundo de Las Vegas, Nevada, E.U.   
 Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario