AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 30 de diciembre de 2013

Operativo policíaco en la Col. Constitución arroja 19 detenidos

Operativos nocturnos en contra de la delincuencia
Instalaran Filtros de Seguridad


(QPBC) PLAYAS DE ROSARITO. Para brindarles seguridad a los residentes de las diferentes colonias durante este día se realizó un operativo de seguridad en la colonia Constitución.
19 sujetos fueron detenidos de los cuales cuatro de ellos traían residuos de una yerba verde conocida como mariguana, así como dos de ellos fueron asegurados con armas punzo cortantes.

El operativo inició en punto de las 10:00 horas con unidades de la Policía Municipal sobre todas y cada una de las calles de esta colonia haciendo las  detenciones de sujetos con actitud sospechosa.
EL director de la Policía Municipal, Jorge Eduardo Montero Álvarez, comentó que este tipo de operativo se estará realizando sobre todas y cada una de las colonias en donde se reportan más delitos.
"Estamos comprometidos con todas las familias, de este municipio queremos que la gente confíe nuevamente en su policía y denuncie cualquier tipo de delitos al número de emergencia 066", afirmó Montero Álvarez.
Con este tipo de operativos la Policía Municipal sigue comprometida con la sociedad rosaritense para brindarles seguridad en todo el municipio.

Instalaran Filtros de Seguridad

PLAYAS DE ROSARITO. Con el objetivo de  prevenir y evitar accidentes de tránsito, así como auxiliar a los conductores, se instalarán filtros de seguridad en diferentes partes del municipio.
El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Eduardo Montero Álvarez, comentó que estos puntos estarán colocados de manera estratégica para evitar que conductores circulen bajo los efectos de alcohol.
Mencionó que el operativo iniciará en punto de las 19:00 horas, y concluirá hasta las 04:00 horas participando agente de la Policía activa, comercial y auxiliar.
"Queremos que la gente nos apoye denunciando cualquier tipo de delito, al número de emergencia 066, ya que las unidades estarán realizando operativos sobre toda la ciudad" así lo dijo el director.
Además señaló que se tendrá el patrullaje normal sobre todas las colonias para evitar que se cometan robos así como otros tipos delitos que afecten a los residentes de las colonias.
El director de la corporación policíaca finalizó diciendo que todas las personas que sean aseguradas, en los filtros de seguridad, serán turnadas a la autoridad competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario