AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 25 de diciembre de 2013

MURIÓ CARLOS DARÍO, ADOLECENTE MEXICALENSE QUE PERDIÓ SU LUCHA CONTRA LA RICKETTSIA



Luego de haber luchado por meses contra la rickettsia Carlos Darío Frausto Rosas, de 14 años, quien estuvo internado en el Hospital General, finalmente perdió su batalla y dicho mal finalmente lo abatió y dejó de existir el pasado fin de semana.
Su madre Valvina Rosas, pide a otras madres de familia que extremen medidas de prevención para evitar tener que vivir lo que ella está sufriendo, el dolor terrible de perder un hijo.
La afligida mujer tras los funerales, ya un poco más tranquila comentó que su hijo tuvo una recaída el pasado jueves y todo el día estuvo mal, ya en la noche como a las diez falleció.

Fue velado la noche del viernes y el sábado por la mañana fue llevado a su última morada en el camposanto del Jardín de la Esperanza.
Carlos Darío dio muestras de entereza durante su convalecencia y luchó con gran denuedo contra el mal que lo aquejaba, al ser publicado su caso en La Voz de la Frontera recibió muestras de apoyo e incluso la diputada Carmen Frías quien lo visitó en el hospital y dio ayuda para  la compra de medicamentos.
Carlos Darío fue sometido a una cirugía en donde le amputaron el pie derecho y el dedo índice de la mano derecha, luego le realizaron la amputación de su otro pie.
El adolescente cursaba el tercer grado en la escuela Secundaria 33 de Virreyes, en donde destacaba por sus buenas calificaciones.
La señora Valvina agradeció a todas aquellas personas que se condolieron de su drama y que los ayudaron, que Dios los Bendiga!, dijo ya con lágrimas en los ojos.  http://www.radiopatrulla.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario