AVISO SOBRE COOKIES

martes, 31 de diciembre de 2013

MANTIENEN EL DIÁLOGO GOBIERNO MUNICIPAL Y TRANSPORTISTAS

Secretaría de Gobierno y la Comisión de Vialidad y Transporte revisarán lagunas o vacíos en el Reglamento de Transporte.


Tijuana, B. C., a 31 de diciembre de 2013.- El gobierno municipal mantendrá diálogo total con todos los transportistas de la ciudad, siguiendo la política de puertas abiertas del alcalde de Tijuana, doctor Jorge Astiazarán Orcí, aseguró el Secretario de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz, quien estuvo acompañado por el regidor Francisco Hernández Vera, durante una reunión sostenida con el Grupo Metropolitano de Transporte AC.
 Padilla Muñoz, afirmó serán respetuosos a la ley y realizarán una revisión al Reglamento de Transporte -contando con el apoyo del regidor Hernández Vera y la Comisión de Vialidad y Transporte-, para así crear acuerdos o modificaciones necesarias para mejorar el servicio.

 “Es momento de luchar juntos, de revisar a fondo la problemática del transporte que viene afectando a muchos. El objetivo es que a partir de este momento, exista certidumbre y seguridad jurídica para sus empresas, sus familias y los ciudadanos, ya que coexiste la voluntad por parte de los Regidores, el Secretario de Gobierno y por supuesto del Presidente Municipal. Nuestro objetivo es que haya un orden en la casa, que no se puedan volver a cometer tropelías por algunas lagunas o vacíos que existen en el reglamento de tránsito”, aclaró Bernardo Padilla.
 Por su parte, el regidor Francisco Hernández Vera manifestó que “la Comisión de Vialidad y Transporte deberá de establecer una certeza, una prontitud y una legalidad, puesto que no vamos a permitir como dice el Secretario de Gobierno, que nadie esté por encima de la ley. Una de las prioridades de nuestro presidente municipal, Jorge Astiazarán, es la de atender las necesidades de cada uno de los transportistas de la ciudad. Tengan la seguridad de que las cosa que hagamos los vamos a invitar para que las verifiquen puesto que no vamos a esconder nada, ya que somos un gobierno de puertas abiertas”.
Por último, integrantes del Grupo Metropolitano de Transporte AC, agradecieron la atención brindada por los funcionarios, al igual que manifestaron su interés por ayudar y ofrecer un mejor servicio al usuario, ya que los únicos beneficiados son la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario