AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 23 de diciembre de 2013

"Lider Transportista de Playas de Rosarito" sufre atentado a balazos

Se encuentra herido 
Foto cortesia
Playas de Rosarito a 23 de diciembre de 2013. Aproximadamente a las 11:55 horas de este lunes 21 de diciembre el líder transportista de la empresa “Quinto Municipio” Leonardo Luna Torres fue atacado a balazos cuando circulaba por el bulevar Sharp de la delegación Plan Libertador.
 Los primeros datos arrojados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal señalan que mientras circulaba en su vehículo fue atacado a tiros por personas desconocidas. La reacción de Luna Torres fue huir de la escena del ataque para salvaguardar su vida y la de sus acompañantes. En el vehículo viajaba una mujer y una menor de edad.

 Tras su huida del lugar, Leonardo Luna, tomó rumbo hacia el sur de la ciudad, presumiblemente, a recibir atención médica y al incorporarse a la carretera escénica a la altura de los puentes Pemex el vehículo en el que viajaba volcó quedando heridos los tripulantes del vehículo.
 Al lugar de los hechos acudieron personal de seguridad pública municipal, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la policía federal para atender la situación. Los accidentados fueron atendidos y trasladados al nosocomio de la benemérita institución.
El herido de bala viajaba en un carro Ford Fiesta color blanco, con placas nacionales AKC-3168.
Volcó sobre la carretera escénica Tijuana-Ensenada en el kilómetro 31+500.
Fue trasladado al Hospital General por elementos de la Cruz Roja.
Iba acompañado de dos menores de edad (10 y 7 años).
Dos impactos de  bala fueron recibidos en la espalda.
El conductor iba en la carretera libre Tijuana-Rosarito a la altura de la Colonia Lucio Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario