AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Familias de escasos recursos reciben cenas navideñas

Con el objetivo de que familias de escasos recursos tengan una cena en esta noche buena, el Gobierno Municipal de Tecate entregó alrededor de 400 cenas navideñas. 


Tecate, Baja California a 24 de diciembre de 2013. Este 23 y 24 de diciembre, el Gobierno Municipal de Tecate, encabezado por el Alcalde César Moreno González de Castilla, y en coordinación con el DIF Municipal, presidido por la Primera Dama, Claudia González de Moreno, entregó alrededor de 400 cenas navideñas, con la finalidad de apoyar a familias de escasos recursos en esta noche buena. 
Tras cumplir las indicaciones del Alcalde y la Primera Dama, las distintas dependencias municipales salieron el día de ayer 23 de diciembre a las colonias más necesitadas del municipio, así como a las delegaciones de la zona rural, entregando dichas cenas y llevando el mensaje de paz y buenos deseos que el XXI Ayuntamiento de Tecate ha manifestado a sus ciudadanos. 

Siendo el día de hoy 24 de diciembre, cuando se celebra la noche buena y continuando con el programa alimenticio para estas fechas decembrinas, el Presidente Municipal y la Primera Dama, acudieron a la colonia Cucapah, en donde hicieron entrega de cenas navideñas a distintas familias de la colonia. 
Tanto el Alcalde como la Presidenta de DIF, anunciaron que este tipo de apoyos únicamente se realizan con el objetivo de brindarles a las familias que menos tienen, la posibilidad de compartir con sus seres queridos una navidad digna y con alimentos para disfrutar con sus seres queridos. “Quisimos alegrar un poco a las familias en este día”, comentó la primera dama Claudia González de Moreno. 
Así mismo, el Mandatario Municipal comentó que, “estamos muy felices por compartir estas fechas con los ciudadanos, a quienes les deseo muchas bendiciones para este 2014, que sea un año lleno de salud y unión familiar, porque de lo otro nos encargaremos en el Gobierno Municipal”, aseguró el alcalde César Moreno al hacer referencia a los proyectos para el próximo año. 
“Este 2014 será un excelente año para Tecate, durante meses atrás he estado trabajando en proyectos que beneficien a nuestra comunidad, pero sobre todo a los más necesitados”, concluyó el Presidente Municipal. 

Cabe destacar las cenas navideñas fueron entregadas acompañadas de su bebida correspondiente, así como de una cobija para esta temporada de invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario