AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 26 de diciembre de 2013

El Cartel del Golfo desea una "Feliz Navidad y Prospero 2014" mediante Narcomantas

Desea Feliz Navidad y Prospero 2014 el CDG en Zacatecas



El Cartel Del Golfo (CDG), deja varias narcomantas en el estado, deseando feliz navidad y buen próximo año 2014 a todos los Zacatecanos.

Al igual que en 2012 este fin de año aparecieron de nueva cuenta mantas del Cártel del Golfo en donde desean feliz navidad y próspero año nuevo a los zacatecanos, las cuales fueron colocadas la madrugada de este lunes y retiradas inmediatamente.


De las mantas recogidas por elementos del Ejército y policías municipales, 4 se encontraban en Fresnillo, 1 en Jerez y otra más en Juchipila.

En ellas se leía el siguiente mensaje: “sacrificamos la tranquilidad de lo más valioso que tenemos en la casa, que es nuestra familia, para dar tranquilidad al estado y aunque seamos delincuentes también tenemos sentimientos, es por eso que todo el pueblo zacatecano es de inmigrantes, todos los miembros y altos cargos del Cártel del Golfo les deseamos feliz Navidad y próspero año nuevo”.

La narcomanta hallada en la ciudad de Zacatecas se colocó en el cerro de Bufa, a un costado de la carretera para ser vista, en ella el mensaje para esta temporada era más breve y decía:

“Feliz Navidad y próspero año nuevo, CDG Cartel del Golfo prometió y es deuda ahí está su estado, al servicio de nuestra gente zacatecana”.

Mantas anteriores

Cuando el año pasado colocaron miembros de este mismo grupo de la delincuencia organizada mantas en varios puentes de la capital, advertían en ellas que “La guerra está lejos de acabarse pero estamos dispuestos a luchar el tiempo que sea necesario”.

A lo largo del 2013 se ha mantenido la disputa entre el CDG y los Zetas, principalmente en el municipio de Fresnillo, que se ha traducido en asesinatos, balaceras y desapariciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario