AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 28 de diciembre de 2013

Detienen a pareja con pavorosa 357 Mágnum en Rosarito

Intentaron darse a la fuga 


(QPBC) PLAYAS DE ROSARITO. Agentes de la Policía Municipal detuvieron después de una persecución por algunas vialidades de la ciudad a Alejandro Preciado Durazo de 33 años y Dyahana Garibo López de 33.
 Estos sujetos traían en el interior de su vehículo al momento de ser detenidos  una pistola tipo revolver calibre357 magnum, abastecida con seis cartuchos útiles expansivos.

 Alrededor de las 03:50 horas, cuando los agentes de la Policía Municipal se encontraban realizando su recorrido de rutina, visualizaron un vehículoHonda, con placas de circulación 3KJS512 de California, el cual circulaba en notorio exceso de velocidad.
 Al momento que los agentes les marcaron el alto, el conductor del vehículo aceleró la marcha iniciando una persecución entre autoridades e infractores por la carretera libre siendo detenidos aproximadamente en el kilometro 35.
 Los presuntos delincuentes intentaron darse a la fuga al momento que detuvieron la marcha de su vehículos siendo detenidos metros más adelante por los policías municipales los cuales los sometieron para que no huyeran.
 Ambos sujetos fueron llevados a las celdas preventivas para posteriormente ser turnados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual deslindaría responsabilidades.
 Con este tipo de detenciones la Policía Municipal sigue comprometida con la sociedad rosaritense para brindarles seguridad en todo el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario