AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 23 de diciembre de 2013

Conmemora Gobierno Municipal de Tecate Aniversario Luctuoso de Morelos

Con el objetivo de conmemorar el 198 aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón, el Gobierno Municipal de Tecate, realizó una ceremonia en el monumento  realizado en su memoria.

Tecate, Baja California a 22 de diciembre de 2013.  El Gobierno Municipal de Tecate, encabezado por el presidente César Moreno González de Castilla, en coordinación con el Departamento de Acción Cívica, realizaron una ceremonia en la que conmemoraron el 198 Aniversario Luctuoso de Don José María Morelos y Pavón. 
El evento, llevado a cabo en el monumento realizado en su memoria, el cual se ubica en el Paseo Morelos, inició en punto de las 10:00 de la mañana de este domingo 22 de diciembre, con la presencia del Regidor Abel Rivera González, quien asistió en representación del Alcalde César Moreno. 

Luego de realizar los respectivos honores a la bandera por parte de la Banda de Guerra Municipal, el regidor Rivera González brindó un mensaje recordando la valentía y los hechos que hicieron de Morelos, el Siervo de la Nación. “Es el primer gran constructor de instituciones de su época, quien dio por primera ocasión a la nación mexicana, una estructura jurídica, organizando el Congreso de Anáhuac, primer cuerpo legislativo de México”, comentó el regidor.
Al evento asistieron el Gral. de Bgda. D.E.M. Pablo Martínez Salazar, comandante de la Guarnición Militar de la Plaza; Francisco Palacios Manjarrez, Secretario del XXI Ayuntamiento; Daniel de León Ramos, Sindico Procurador; Juan Bartolomé Lam Canto, director de Seguridad Publica, así como los regidores Bárbara Rivera Barrones, Waldo Castro Félix y Víctor González Herrera, quienes hicieron la guardia de honor correspondiente, luego de colocar una ofrenda floral al pie del monumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario