AVISO SOBRE COOKIES

martes, 31 de diciembre de 2013

CLAUSURA BASURERO CLANDESTINO DELEGACION LA PRESA

Dando respuesta al reporte ciudadano se atendió 500 metros cuadrados de motoconformado, levantando 20 toneladas de basura en la prolongación Aranjuez, fraccionamiento Villa Fontana.






Tijuana, B. C., 31 de diciembre de 2013.- Con el fin de seguir trabajando en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, el Ayuntamiento de Tijuana, a través de las Delegación La Presa, clausura basurero clandestino en el fraccionamiento Villa Fontana

Dando respuesta al reporte ciudadano se atendió 500 metros cuadrados de motoconformado, levantando 20 toneladas de basura en la prolongación Aranjuez, fraccionamiento Villa Fontana, a un costado del panteón municipal.
            

El delegado de La Presa, Arturo Aguirre González, destacó la importancia de acercarse a su delegación y reportar estas problemáticas e invitó a promover y practicar la cultura de la limpieza.
           
“En muchas ocasiones son los vecinos quienes tiran la basura y propician un foco de infección por eso no lo reportan. Hay que dignificar los espacios públicos, invito a la comunidad a que se acerque a su delegación y de manera organiza y en trabajo en conjunto rescatemos los espacios públicos; los problemas sociales son un responsabilidad compartida, tanto gobierno como los ciudadanos debemos trabajar en equipo y sumar acciones en pro de la comunidad”, mencionó el titular de la demarcación.

Además resaltó el interés del presidente municipal doctor Jorge Astiazaran Orcí, por que las delegaciones atiendan estas problemáticas con el fin de mejorar los espacios comunes y la calidad de vida de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario