AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 28 de diciembre de 2013

Ciudadanos de Villas del Sol interesados en formar comités para beneficio de su entorno

Señora Laura Sanchez y Julio Cesar Ibarra
(QPBC) Tijuana.- En el marco de la toma de protesta del comité del parque Las Villas de la delegación La Presa le preguntamos a la señora  Laura Sanchez  
¿Cual es el interés de pertenecer a un comité de vecinos?

-El interés es para mejoras de nuestra comunidad nuestra colonia y nuestra privada tanto en seguridad como en alumbrado público, en bacheo de hecho nuestra calle ya se está partiendo por en medio, se está abriendo la calle y necesitamos formar otra vez el comité para pedir el apoyo a la delegación.


De qué privada es usted?

-De la calle Alcora Villas del Sol primera sección.

¿Qué le parece a usted este movimiento y coordinación que se está haciendo para poder apoyar a los vecinos de esta manera?   

Me parece muy bien porque se trabaja en equipo y si nosotros los ciudadanos no damos a saber las necesidades que tenemos en nuestra colonia o calle, nunca nos van a dar la ayuda que nos debe de aportar la delegación, de hecho la delegación es necesaria para cubrir las necesidades de la comunidad.

¿Conoce usted al delegado?


Si lo conozco se llama Arturo Aguirre pero más por “Napo” porque yo trabaje en la campaña de Elia Cabañas es buen delegado, todos los que han salido realmente para mí al menos los que yo he conocido han sido amigos atienden a la gente y ayudan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario