AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 20 de diciembre de 2013

Celebra Gobierno Municipal de Tecate su tradicional posada

Empleados del XXI Ayuntamiento de Tecate celebraron su tradicional posada con motivo de las fiestas decembrinas, acompañados del Alcalde, César Moreno y la Primera Dama, Claudia González de Moreno. 

Tecate, Baja California a 20 de diciembre de 2013. La noche de este jueves 19 de diciembre, el Presidente Municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla, acompañado de su esposa, la Primera Dama, Claudia González de Moreno, celebraron junto a los empleados del Gobierno Municipal una emotiva posada navideña. 
Acompañado también de algunos de los regidores del XXI ayuntamiento de Tecate, así como de los directores de las distintas dependencias del Gobierno Municipal, el Alcalde dio las palabras de bienvenida a los empleados, a quienes deseo éxitos, paz y armonía. 

“Vamos a sacar adelante a Tecate, pero ocupamos a cada uno de ustedes que son parte de este equipo”, comentó el Presidente Municipal al hacer una reflexión sobre la importancia de la colaboración de los ciudadanos, y sobre todo de los trabajadores del Gobierno Municipal para que en conjunto se logre el avance de Tecate. 
“Les deseo lo mejor de lo mejor para este 2014, que seguramente será de bienestar, de éxito y de mucha salud, que nuestros propósitos que no se cumplieron en años anteriores, se vean reflejados en este próximo año”, añadió al Mandatario Estatal al realizar el tradicional brindis navideño, en el que todos los presentes participaron. 
Antes de concluir su mensaje, el Alcalde pidió a los presentes un minuto de silencio en memoria de Guillermo Ávila Candelario, empleado de limpia del Gobierno Municipal, que falleció este 19 de diciembre.
Cabe destacar que durante la posada, los empleados del ayuntamiento recibieron la visita del Diputado Federal, David Pérez-Tejada Padilla, quien agradeció al Alcalde por la invitación para compartir con los tecatenses algunos momentos de estas fechas decembrinas. 
“Es un honor estar con ustedes, hay que ser positivos, trabajar con todas las ganas y mucho ímpetu para sacar adelante a Tecate,  mi compromiso es con ustedes, cuentan conmigo como diputado federal para gestionar mejores infraestructuras, obras en deportes, caminos rurales y muchas cosas más que harán un mejor Tecate para disfrutar”, mencionó Pérez-Tejada. 
Finalmente, se rifaron algunos regalos, entre ellos cobijas, electrodomésticos, utensilios de cocina, electrónicos,  una televisión de plasma y algunos regalos sorpresas que fueron entregados a los empleados que resultaron ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario