AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 28 de diciembre de 2013

BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A 40 FAMILIAS CON PAQUETES DE IMPERMIABILIZACION EN VALLE DEL PEDREGAL

Basado en un estudio socioeconómico se entregaron paquetes de impermeabilización a residentes de esta colonia  

MEXICALI, B. C.- Viernes 27 de Diciembre de 2013.-Como parte de los programas de apoyo a la comunidad, emprendidos por el Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado (Sedesoe), realizó la entrega de paquetes de impermeabilización a 40 familias residentes del fraccionamiento Valle del Pedregal, quinta sección.
El titular de la Sedesoe, Ricardo Magaña Mosqueda, refrendó el compromiso del mandatario estatal por atender a las familias que se encuentran en condición vulnerable, ya que  en este Gobierno se invirtió en atender las necesidades de la comunidad y las personas que más lo necesitan.

La comunidad de Valle del Pedregal ha sido beneficiada con anterioridad mediante diversos programas tales como: Vida digna, tarjetas de luz, adultos mayores, despensas, útiles escolares, lentes, así como atención a madres trabajadoras, Seguro Popular, ferias de servicios, jornadas de reforestación y programas de prevención del delito.
A nombre de los vecinos, la señora Cecilia Núñez agradeció la ayuda prestada por la Sedesoe, la cual consto de papel arenado, brea, entre otros artículos, además reconoció el apoyo que han recibido por parte de Gobierno del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario