AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 21 de diciembre de 2013

Afinan detalles DIF e Imdet para los Últimos 5K



(QPBC) Tijuana.-  Los Últimos 5K del 2013, el evento con que debuta la actual administración del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, tiene como objetivo de apoyar al DIF y diversas casas hogar de la ciudad.
El evento que se realizará el domingo 29 de diciembre lleva por nombre “Abriguemos a los Niños del DIF”  y todos los artículos de invierno, gorros, bufanda, chamarras y cobijas, entre otros, que se recaben, serán entregados a al DIF, que encabeza la señora Elia Manjarrez de Astiazarán.

Sin ser un requisito, la convocatoria del evento recreativo, contempla que pueden donarse los artículos de invierno al momento de la inscripción, que llevan buen ritmo, en las oficinas del Crea, en horas hábiles.
El subdirector técnico del Imdet, licenciado Komar Rivera Fernández, reiteró que aceptarán a todos los participantes, aunque no hayan aportado ningún artículo y se harán acreedores a la camiseta alusiva.
La carrera, caminata o trote, inicia a las ocho de la mañana, en una categoría Abierta y al finalizar, entrarán en acción los niños, que tendrán eventos de 75, 100, 150 y 200 metros, de acuerdo a sus tallas.
Para afinar detalles del evento, los jefes de los departamento de Deporte Asociado, Estudiantil y Popular, Alberto Andrade Nava, Celia Puentes Puentes y Eliseo Arturo Sandoval Cabrera , estuvieron ayer por la mañana en las oficinas del DIF, donde se entrevistaron con la C.P. Berenice Almaraz Montaño, Subdirectora de Vinculación y los licenciados Sonia Ituarte Rodríguez y Jefte Padilla Ríos.
Platicaron sobre la logística del evento y acordaron que ambas dependencias  estarían en las jornadas comunitarias que organice cada una de ellas.
Siguen mejoras en el Crea


Muy activa está la cuadrilla que el ingeniero Jorge Montes Silva encabeza, mejorando las instalaciones del Crea.
Ahora que pasaron las lluvias, elementos de la cuadrilla se dedicaron a rellenar con cemento todas las áreas que estaban dañadas en las banquetas y andadores del Crea.
Cada desperfecto que ha sido detectado se ha corregido y en los que son trabajos preventivos, han puesto manos a la obra, tratando de evitar que se deterioren y haya necesidad de labores correctivas, que son más costosas.
La cuadrilla participará hoy en la jornada de limpieza que tendrán en la ciclopista, a partir de las ocho horas.
El subdirector técnico, licenciado Komar Rivera Fernández, ha girado indicaciones a la administración del Crea para que se brinde toda clase de facilidades a quienes asistan a esta jornada de limpieza y que sean provistos de todo lo necesario para este fin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario