AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 26 de diciembre de 2013

ACUDE A PRESENTACIÓN DE LANGOSTEROS DE ROSARITO PRESIDENTE MUNICIPAL



 
Playas de Rosarito a 26 de diciembre de 2013. La Liga Norte de México de beisbol invitó al presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, a la presentación oficial del Club Langosteros de Rosarito para la temporada 2014 y sea testigo de que el beisbol en el municipio hará presencia a partir de abril de próximo año.
 
En una conferencia de prensa, el alcalde pudo escuchar que la representación de este equipo de beisbol podrá conjuntar en un partido hasta 2 mil personas, activará la economía de la región, generará fuentes de empleo, consolidará al talento local y fortalecerá la convivencia familiar.
 
En el momento de su discurso, por su parte, el presidente municipal felicitó al club porque hará, que los beisbolistas de la localidad se activen en la escuela de iniciación que tendrá el equipo y mantendrá presencia en los que ya lo practican día a día.
 
En la presentación se comentó que los juegos se tienen planeados realizarse en el campo René Ortiz Campoy el cual requiere remozamiento y mantenimiento para el mismo. Oficialmente empezarán a jugar el próximo 4 de abril de 2014, tiempo en el cual se pretende alistar y terminar las necesidades del campo.
 
El estadio ahorita tiene capacidad para cubrir en su totalidad a unas 400 aproximadamente. No obstante, se andan realizando las gestiones necesarias para cubrir con la demanda requerida que serán 2 mil personas aproximadamente.
 
Silvano Abarca ha adquirido el compromiso de buscar recursos para crear la infraestructura necesaria de acuerdo a las posibilidades gubernamentales pues cree importante expandir las alternativas de distracción y esparcimiento con el deporte.
 
Recordó que el deporte es prioridad en esta administración pues se tienen destinados 50 millones de pesos para infraestructura deportiva para los cuales, los seguidores de este deporte también podrán hacer uso del presupuesto etiquetado.
 
Actualmente no hay los espacios adecuados para el deporte sin embargo hay tiempo para realizar las graderías, la iluminación y colocar el césped en el campo con el objetivo de que los Langosteros de Rosarito inicien la temporada en presencia de los seguidores rosaritenses.
 
En el evento al cual fue invitado el Alcalde estuvieron presentes Jorge Alejandro Rivera, Presidente de la Liga Norte de México; Jorge Fitch, ex jugador de beisbol; Hugo Monroy, titular del IMDER; Francisco Javier Camarena, Presidente de la Liga Municipal de Beisbol en Rosarito y Alfredo Peralta Núñez, Presidente del Club Langosteros de Rosarito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario