AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 27 de noviembre de 2013

SUJETO ARMADO Y TRES PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS DETENIDOS POR LA PEP

   Se decomisó un arma de fuego calibre 38 especial, cuatro cartuchos, 430 dosis de marihuana y 27 dosis de "ice"



 MEXICALI, B.C.- Miércoles 27 de Noviembre de 2013.- Un sujeto armado y tres presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana y de la droga sintética conocida como "ice", fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en diversos operativos desplegados en la ciudad.

 La primer detención se registró cuando elementos de la PEP al circular sobre la avenida Sánchez Taboada, se percataron de un sujeto que intentaba abrir un vehículo estacionado en la vía pública, motivo por el cual uno de los elementos descendió de la unidad e intervino al sospechoso.
 El individuo se identificó como José Carlos López Martínez, de 26 años, a quien tras una revisión corporal se le encontró fajada en la cintura un arma de fuego calibre 38, abastecida con 4 cartuchos.
 Al continuar con la operatividad en la colonia Palo Verde, al circular sobre la avenida del mismo nombre, los agentes se percataron de un individuo que alteraba el orden, motivo por el cual fue intervenido y  encontrado en poder de 430 dosis de marihuana.
 Posteriormente al oriente de la ciudad los elementos llevaban a cabo una investigación sobre una denuncia anónima que indicaba que en un domicilio ubicado sobre la avenida Estación Batáquez, en la colonia Villas del Colorado, se encontraba un individuo que ofrecía droga a unos sujetos.
 Los agentes al realizar un recorrido de vigilancia en la avenida en mención se percataron de una persona que coincidía plenamente con las características descritas en la denuncia, motivo por el cual fue intervenido.
 Como Héctor Ulises Carrizosa Santos, de 40 años, fue identificado el presunto vendedor de enervantes, a quien tras una revisión corporal le fueron encontradas en la bolsa del pantalón 21 dosis de "ice".
 Finalmente fue detenido en Monarcas Residencial, en la avenida Nazarena, Alfredo Sandoval Amador, de 30 años, a quien le fueron decomisadas 6 dosis de "ice".
 Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario