AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 27 de noviembre de 2013

SON BENEFICIADOS ENSENADENSES CON PROGRAMA DE BÉCATE PARA EMPLEO

        Más de 1.6 millones de pesos invertidos en programas de empleo 




(QPBC) ENSENADA B.C.- Miércoles 27 de noviembre de 2013.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado (STPS), entregó constancias del subprograma Bécate en su modalidad de Capacitación en la Práctica Laboral y Vales de Capacitación a 320 ciudadanos que accesaron a este programa y desarrollaron las habilidades para encontrar o emprender un empleo.

La titular de la Secretaría, Juana Laura Pérez Floriano dijo que el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, cree en el emprendedurismo y desarrollo de capacidades de las personas que habitan en Baja California, por ello se continuará otorgando estos beneficios a los bajacalifornianos. 

Con una inversión de un millón 670 mil pesos se impartieron cursos de contabilidad, inglés conversacional, mercadotecnia básica, auxiliar administrativo, informática, hotelería y restaurantes, los cuales se encuentran dentro del programa Vales de Capacitación.

“Las personas interesadas se pueden acercar con nosotros para darles a conocer los requisitos para apoyarles en darle forma a sus proyectos y que con ello tengan la probabilidad de encontrar un empleo o mejorar la condición en que se encuentran”, manifestó Pérez Floriano.

Las oficinas de la Dirección Estatal del Empleo están ubicadas en Av. Adolfo López Mateos y Diamante 2143, Fraccionamiento Playa Ensenadacuenta con personal capacitado que les ayudará a definir cuál es el mejor apoyo que puedan solicitar para encontrar un trabajo a través de la bolsa del empleo.

En esta entrega se contó con la presencia de Mario Cuesta Méndez, Jefe de la Oficina Federal del Trabajo; Juan Carlos Besneyrigollen Pérez, delegado del Trabajo y Previsión Social; Margarita Caraveo García y Daniela García Bichique, beneficiarias de los programas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario