AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 28 de noviembre de 2013

SE REÚNE LA SEÑORA BRENDA RUACHO DE VEGA CON TITULAR DE SISTEMA NACIONAL DIF

Mi compromiso es que DIF Baja California este abierto para todos: Señora Brenda Ruacho de Vega

MEXICALI, B.C., Jueves 28 de Noviembre de 2013.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Baja California, Señora Brenda Ruacho de Vega se reunió con la Titular del Sistema Nacional DIF, Laura Vargas Carrillo con la que abordó diversos temas de importancia para los bajacalifornianos.
Durante la visita de trabajo, la Señora Ruacho de Vega le expuso los diferentes programas con los que cuenta la institución en apoyo de la niñez, jóvenes, padres de familia, adultos mayores y personas con discapacidad.

Por su parte, la Titular del Sistema Nacional DIF se comprometió a apoyar las diversas acciones de la Señora Ruacho de Vega, tal es el caso de la construcción de la segunda etapa de La Villa de los Niños, en la cual se atiende a niñas, niños y adolescentes que son puestos bajo la tutela de DIF a raíz de maltrato físico, omisión de cuidados, abusos, entre otras acciones que atentan contra su integridad.
“Tengo el compromiso de trabajar por el bienestar de las familias de Baja California, ante todo por aquellas más vulnerables. Por ello estamos tocando puertas para buscar mayores recursos que nos permitan como institución ofrecer el apoyo necesario a las familias” resaltó Ruacho de Vega.
Asimismo, también se reunión con el Lic. Jesús Antón de la Concha, Oficial Mayor del Sistema Nacional DIF y Dr. Ricardo Camacho Sanciprian, Director General de Rehabilitación del Sistema Nacional DIF quien se comprometió a apoyar los diversos programas que se tienen para beneficiar a las personas con discapacidad.
 Dentro de las acciones que se llevarán a cabo en los próximos meses destacó el traspaso a DIF Baja California del Centro de Rehabilitación Integral de Ensenada, que actualmente es operado por el DIF Nacional.
Además, se contará con un mejor equipamiento en las Unidades Básicas de Rehabilitación ubicadas en San Quintín, Tecate y San Felipe.
“Seguiré buscando el mayor beneficio para que nuestras familias tengan mejores oportunidades de desarrollo. Mi compromiso es que DIF Baja California este abierto para todos, en donde la calidez humana de nuestro personal destaque en la búsqueda de soluciones que nos ayuden a mejorar el nivel de vida de las familias de nuestro Estado” finalizó Ruacho de Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario