AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 20 de noviembre de 2013

ROBERTO DAVALOS LLEVA CUARTA ENTREGA DE APOYOS DE GASTO SOCIAL

Dijo  que su compromiso principal es estar cerca de los ciudadanos para atender sus demandas



(QPBC)Tijuana,- El diputado Roberto Dávalos, llevó a cabo  la  cuarta entrega de  cheques económicos de apoyo social a personas de escasos recursos del Distrito 12 y llamó a ejercerlos con responsabilidad.
El legislador viene realizando estas actividades todos los lunes a las seis de la tarde en las instalaciones de su módulo de gestoría social ubicado en la colonia Libertad Parte Alta, en la calle Félix Parra entre calles 16 y 17.
Dávalos Flores, explicó a  las personas beneficiadas que  el gasto social  es una partida  de dinero público que tiene que destinarse a quienes  más lo requieran y que nadie debe ser chantajeado  políticamente  a cambio de recibir el apoyo.

En esta cuarta entrega, benefició a  personas de la tercera edad principalmente, así como afamilias que requirieron apoyo para la compra de materiales para reconstruir los techos de sus viviendas y  para la compra de medicamentos y alimentos.
“Dijimos que  terminada la campaña electoral, regresaríamos con ustedes  la gente de las colonias y aquí estamos atendiéndolos y recibiendo sus demandas que las canalizaremos  a las instancias  que correspondan y darles respuesta”, dijo Roberto  Dávalos.
Roberto Dávalos,  expuso que está preparando una serie de iniciativas enfocadas al tema de seguridad, salud, vivienda  las cuales habrá de buscar tengan los consensos con sus homólogos diputados a fin de que sean aprobadas  en el pleno del Poder Legislativo.

Puntualizó  que el  hecho de que una gran cantidad de personas acudan al módulo de gestoría social a  requerir una serie de peticiones es un reflejo de que las cosas no andan bien  en materia de bienestar y desarrollo social, por lo que el nuevo gobierno tiene un gran reto para abatir la pobreza en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario