AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 25 de noviembre de 2013

QUERÍA CRUZAR DROGA A EU DENTRO DE SU CUERPO PERO LE EXPLOTO UN GLOBO

      Fue contratado en el Estado de Puebla

(QPBC) TIJUANA, B.C, Lunes 25 de Noviembre de 2013.- Un hombre que había ingresado el día 17 de noviembre al Hospital General de Tijuana, tras haber llegado del Estado de Puebla, con el objetivo de cruzar heroína dentro de su cuerpo hacia los Estados Unidos de Norteamérica, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes mantuvieron al sujeto en custodia hasta que evacuó varios envoltorios con peso total de 240 gramos de la droga.  

 Fue el pasado día 17 de noviembre cuando mediante una llamada al número de emergencias 066, se informó de un hombre que había ingresado al Hospital General de Tijuana, manifestando tener dolor abdominal, por lo que le fue realizada una radiografía donde se apreciaba que el individuo tenía dentro de su abdomen varios objetos, lo cuales podrían ser envoltorios con droga.
 De inmediato arribaron al hospital un grupo de policías estatales preventivos, quienes custodiaron al sujeto identificado como Miguel Ángel Villa García, de 20 años de edad, originario del Estado de Tabasco.
 Villa García permaneció interno en el nosocomio hasta el pasado sábado 23 de noviembre, fecha en la que fue dado de alta, luego de que evacuará seis envoltorios, cada uno de ellos contenía 40 gramos de heroína.  
 En suma fueron 240 gramos de heroína los incautados al individuo oriundo de Tabasco, equivalentes a 2 mil 400 dosis que en las calles tendrían un valor de por lo menos 120 mil pesos.   
 El detenido manifestó haber llegado hace poco tiempo a Tijuana, procedente del Estado de Puebla, con el objetivo de cruzar droga hacia los Estados Unidos de Norteamérica.
 Miguel Ángel Villa García fue detenido y junto con la droga, puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario