AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Patrocina Gerardo Álvarez duela en centro comunitario




(QPBC) Con una inversión de 49,365 pesos, cuyo total será cubierto de su propio presupuesto de gestión social, el Diputado Gerardo Álvarez Hernández patrocinará la duela para el Salón de Usos Múltiples del Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia Chihuahua.
El Diputado de extracción panista, Gerardo Álvarez Hernández, entregó el cheque para la compra de la duela, soportado con un presupuesto previamente autorizado, a la señora Martha Ramírez, que fue la gestora de esta petición y que tiene a su cargo el funcionamiento del Centro Comunitario.

La duela servirá para que sobre esta superficie se practiquen clases de Zumba y Karate, así como para las clases de música que toman niños y jóvenes con instructores del Centro de Artes Musicales (CAM), de donde ya han surgido tres elementos que forman parte de la orquesta juvenil de Baja California.
La instalación de la duela iniciará esta misma semana. El Diputado Gerardo Álvarez Hernández puso el recurso para el material respectivo, y la comunidad se encargará de la mano de obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario