AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 30 de noviembre de 2013

Muere el actor de "Rapido y Furioso" en accidente automovilistico.

La estrella de películas de acción falleció a los 40 años de edad en un accidente automovilístico en California




         

Ca. EUA.- El actor estadounidense Paul Walker, protagonista de las cintas de Rápido y Furioso, murió este sábado en un accidente automovilístico en California.
“Con una gran pesadez en el corazón confirmamos que Paul Walker quien murió hoy en un trágico accidente automovilístico mientras atendía un evento de caridad para su organización Reach Out Worlwide”, se publicó en la cuenta oficial de Twitter del actor.
En el mensaje también se informó que el actor, de 40 años, viajaba como pasajero en el automóvil de un amigo y que ambos murieron.
Se indicó que acudió a un evento en beneficio de las víctimas del tifón en Filipinas, y que se realizó al sur de California, Estados Unidos.
El choque ocurrió a las 15:30 (local), a casi 300 metros del área de edificios donde se llevó a cabo el evento.
La velocidad fue un factor en el choque, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles.
Walker viajaba como pasajero en un Porsche Carrera GT 2005 con un amigo y ambos acudieron al evento de caridad para su organización, Reach Out Worldwide, en la comunidad de Valencia en Santa Clarita, a unos 48 kilómetros al norte de Hollywood.
La página de noticias Santa Clarita Valley Signal informó que aparentemente el Porsche de color rojo perdió el control.
Los representantes llegaron a la escena y encontraron el vehículo en llamas, informó el departamento del alguacil en un comunicado.
Una vez que los equipos apagaron las llamas, encontraron a dos ocupantes, quienes fueron declarados muertos en la escena.
“Tristemente debo confirmar que Paul sí murió esta tarde en un accidente automovilístico”, confirmó la publicista Ame van Iden a CNN, y dijo que no podía dar más información que la publicada por la cuenta de Twitter y Facebook.
El éxito de taquilla de la primera película de Rápido y Furioso, en 2001, ocasionó la aparición de más secuelas. La película número seis fue lanzada este año y la número siete estaba programada para salir en 2014.
En cuenta verificada de Twitter, Walker se describe a sí mismo como un hombre “(con gusto) por los exteriores, adicto al océano, adicto a la adrenalina…Y por otra parte hago algunas actuaciones”.
Walker también fue la estrella del filme independiente Hours, sobre un padre que lucha por mantener vivo a su hijo recién nacido tras el huracán Katrina en Nueva Orleans en Estados Unidos; el filme está programado para salir el 13 de diciembre.
Inició su carrera como actor para comerciales de televisión. Una de las primeras películas en las que actuó fue Monster in the Closet, en 1987.
También apareció en lel programa de televisión Throb. Pero su papel más popular fue el de Brian O’Conner en la serie de películas Rápido y Furioso, que fueron un éxito de taquilla. 
En la séptima y más reciente entrega actuó al lado de Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodríguez.

Greg Botelho, David Simpson, Joe Sutton y Jackie Castillo de CNN contribuyeron a este reporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario