AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 30 de noviembre de 2013

LO "ATORAN" ARRIBA DE MOTO ROBADA EN EL CAJÓN Y LA OTRA EN SAN DIEGO

        Fue detenido un sujeto que tripulaba una de los motocicletas


TIJUANA, B.C, Sábado 30 de Noviembre de 2013.- Dos motocicletas que contaban con reporte de robo en el Estado de California, Estados Unidos, fueron recuperadas en Tijuana por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
 Fue durante recorridos de vigilancia e inhibición de delitos que efectuaban los policías estatales preventivos en las inmediaciones de la colonia Anexa Herrera, que sobre la avenida Rampa Mirarmar, los uniformados detectaron dos motocicletas que obstruían la vialidad.

 Abordo de una de motocicleta Honda modelo 2006, con placas de circulación 18V7617, se encontraba Christian Jaime Ortega Santini, de 26 años de edad, mientras que la otra  marca Yamaha modelo 2005 sin placas de circulación estaba mal estacionada a un costado.    
 Los números de serie de las motocicletas fueron verificados a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
 De lo anterior el operador del C4 informó a los estatales preventivos que la moto Honda modelo 2005 contaba con reporte de robo del pasado 27 de noviembre, en El Cajón, California, E.U.
 Mientras que la Yamaha modelo 2005, también resultó con reporte de robo, esta en San Diego, y con fecha de reporte del 10 de octubre del 2013.   
 Christian Jaime Ortega Santini y las motocicletas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario