AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 25 de noviembre de 2013

LA DIP. MÓNICA BEDOYA APOYÓ A RESIDENTES DE “EL VIDRIO”

          Resultaron afectados por las recientes lluvias

(QPBC) Mexicali, B. C., lunes 25 de noviembre de 2013.- La Diputada del segundo distrito local electoral, Mónica Bedoya Serna, acudió en auxilio de los residentes de la colonia “El Vidrio” de esta ciudad, que se vieron afectados en su patrimonio a causa de las intensas lluvias que azotaron a Mexicali en días pasados.
La Legisladora invitó a los vecinos de la mencionada colonia a que acudieran el domingo 24 a las instalaciones de su Módulo de Atención Ciudadana, para entregarles de propia mano sendos cheques a quienes demostraron necesitar ayuda económica para reponer las pérdidas sufridas.

Mónica Bedoya dijo a los residentes de la citada colonia: ”desde mi campaña, me comprometí a estar al pendiente de cada una de las colonias del segundo distrito y en especial de las más necesitadas, en este caso toco a las familias de El Vidrio”.
Añadió: “estamos entregando apoyos a 10 familias que sufrieron afectaciones en sus hogares por las lluvias recientes y mediante estos apoyos se les está ayudando para la compra de materiales de construcción para resanar sus casa o impermeabilizarlas”.
Por último, la Diputada Mónica Bedoya externó que su prioridad es atender a todos los ciudadanos y buscar la manera de mejorar su entorno social, y para ello –aseguró-trabajará muy de cerca con los tres niveles de gobierno para gestionar recursos en pro de los bajacalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario