AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 24 de noviembre de 2013

LA BUSCABAN EN EU, LA CAPTURAN EN MEXICALI


 (QPBC) MEXICALI,B.C.- Domingo 24 de Noviembre de 2013-  Fue detenida una mujer señalada por autoridades de los Estados Unidos como presunta responsable de distribuir enervantes en dicho país, quien tras ser buscada por la Ley intentó ocultarse en Baja California.
 El jefe policiaco informó que fue detenida Angélica Ramírez, de 27 años de edad, quien se ocultaba en el municipio de Tecate, en donde fue capturada por los agentes estatales.
 Arenas Moreno señaló que fueron autoridades de los US Marshals, quienes hicieron contacto con la corporación de Baja California para señalar la posible presencia de la fémina quien se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos en el vecino país de norte y quien al parecer había cruzado la frontera hacia México.
 Tras recabar la información necesaria un grupo de elementos de Enlace Internacional de la PEP comenzó con el operativo para dar con el paradero de Angélica Ramírez, a quien se le detuvo en la colonia Juárez, de Tecate, en donde al parecer tenia semanas oculta.
 Una vez que los elementos identificaron a la presunta vendedora de drogas, se le arrestó  y  posteriormente se puso a disposición de la autoridad correspondiente para ser entregada al gobierno de los Estados Unidos.
 Continúa el resultado positivo en contra de delincuentes extranjeros que intentan ocultarse en la entidad, lo cual ha sido posible gracias a la buena relación con el gobierno estadounidense y sus distintas corporaciones de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario