AVISO SOBRE COOKIES

martes, 26 de noviembre de 2013

GIRAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PRESUNTA RESPONSABLE DE LA MUERTE DE LA NIÑA ESTEFANÍA

La niña fue abusada sexualmente provocándole la muerte
posiblemente cruzo la frontera hacia San Diego Ca.
Presunta responsable de la muerte de la menor de nombre Estefanía.

ENSENADA, B.C.- Martes 26 de Noviembre de 2013.- El Juzgado Tercero de lo Penal con sede en esta ciudad, concedió a la Procuraduría General de Justicia del Estado, una orden de aprehensión en contra de Consuelo Sánchez Osuna, Alias la Connie, como presunta responsable de la muerte de la menor de nombre Estefanía.


El subprocurador de zona, Marco Antonio Javier Chavarría López confirmó que ayer por la tarde se notificó la orden de aprehensión girada por el Juez competente, donde se ordena detener a la presunta autora de la muerte de la niña, por lo que el Ministerio Público y agentes de la Policía Ministerial del Estado se encuentran en búsqueda de la mujer actualmente prófuga.



El funcionario público mencionó que se giraron notificaciones y fotografía a todas las corporaciones policiacas para dar con su paradero y se realizó el trámite correspondiente para la búsqueda en otras entidades del país y en el extranjero.


El funcionario estatal, subrayó que hay instrucciones estrictas por parte del Gobernador del Estado de resolver este asunto hasta sus últimas consecuencias, y confió que con este procedimiento legal se obtenga un resultado positivo para esclarecer totalmente este caso que ha conmovido a la sociedad ensenadanse.

Dijo que se agotarán todos los recursos legales que se tengan a la mano para que se haga justicia en estos lamentables acontecimientos.

Agregó que con este trámite legal se pide al ciudadano su colaboración para cualquier dato que conlleve a la detención de la presunta responsable de la muerte de la menor.

Datos generales

Nombre: Consuelo Sánchez Osuna

Media filiación:

Color de ojos: cafés

Color de cabello: entrecano

Sexo: femenino

Estatura: 1.65 mts

Complexión: robusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario