AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Estudiante del COBACH, Joven que Murió en la Linea Tijuana, San Diego


TIJUANA BC 20 DE NOVIEMBRE DE 2013 (AFN).- El joven fallecido la tarde del lunes por ingerir una bebida mezclada con metanfetaminas mientras esperaba en el área de revisión en la garita de San Ysidro, para cruzar a Los Estados Unidos, era estudiante del Colegio de Bachilleres (COBACH) Siglo XXI de la colonia Salvatierra. Una amiga suya cree que pudo haber tomado por nerviosismo, aunque él sabía su contenido.
El menor, quien en vida se confirma que respondía al nombre de Abel de 16 años de edad tenía novia, misma que cambió su foto de perfil de Facebook por una en donde aparecía Abel con un moño negro.

Todavía se  ignora el motivo por el cual el muchacho tijuanense llevaba consigo el líquido con metanfetaminas que dijo a las autoridades estadounidenses, se trataba de jugo y el cual bebió un poco, mientras esperaba la autorización para cruzar a San Ysidro.
Autoridades de Estados Unidos realizan las investigaciones al respecto, y el Consulado Mexicano continua al pendiente de éste caso.
A decir de una de las amigas del Abel,  era un buen estudiante, estaba en la banda de guerra de su escuela, y entrenaba vale todo, (una pelea sin reglas)  para ayudarse económicamente.
También  comentó que como las cosas no resultaron como él lo esperaba, o  por nerviosismo al ser detenido, tomó del  líquido que llevaba a pesar de que sabía que no era jugo solamente, sino que estaba mezclado con las metanfetaminas.
Él era buen estudiante, estaba en la banda de guerra de su escuela y entrenaba vale todo. Fuente, AFN
http://www.afntijuana.info/seguridad/22962_era_del_cobach_joven_que_murio_en_garita#VBc0xrjYZ2d0vbCi

No hay comentarios:

Publicar un comentario