AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 30 de noviembre de 2013

ENCABEZA BRENDA RUACHO DE VEGA BAZAR NAVIDEÑO 2013

Los alumnos de los cursos ofertados por el DIF participan con manualidades navideñas y platillos típicos mexicanos

MEXICALI, B.C., Viernes 29 de Noviembre de 2013.- “Estoy muy contenta de constatar cada uno de los trabajos que las personas han realizado en los Centros de Desarrollo para la Familia, el esfuerzo y dedicación de ellos nos motiva a seguir trabajando para beneficio de las familias de nuestro Estado” expresó la Presidenta del DIF Baja California, Señora Brenda Ruacho de Vega, durante la realización del tradicional Bazar Navideño DIF 2013, efectuado por la institución.

Acompañada por el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid y su hijo Carlo, realizaron un recorrido por el patio central del Poder Ejecutivo, donde convivieron con los expositores y todo el público que asistió para adquirir diversos productos navideños  que se ofertaban.
 Mencionó que en el Bazar Navideño participaron aproximadamente 100 adultos mayores pertenecientes a los Centros de Desarrollo para la Familia de las colonias Josefa Ortiz de Domínguez, Baja California y Constitución, lugares en donde diariamente la comunidad recibe cursos y talleres donde desarrollan sus habilidades y adquieren conocimientos en aéreas como: manualidades, repostería, cultora de belleza, cocina, carpintería, entre otros.
“Los cursos que aquí se ofrecen son de mucha ayuda para la comunidad, ya que ellos encuentran un lugar donde aprender a desarrollar sus habilidades. Para nosotros en DIF Baja California es muy motivante ver cada uno de los trabajos que nuestros alumnos realizan” indicó la señora Ruacho de Vega.
 Asimismo se instaló el “Árbol de los Buenos Deseos” mediante el cual las personas interesadas, podrán hacer feliz a un niño del Albergue Temporal de Mexicali o algún abuelito del programa de Desarrollo Comunitario, con algún regalo.  
¨Este bazar se realiza cada año, en el cual invitamos a la población para que aproveche estas fechas navideñas y haga feliz a uno o más niños con algún regalo. Son aproximadamente 100 menores que se verán beneficiados gracias a la generosidad de la comunidad¨ agregó.
Comentó que la fecha límite para hacer la entrega del regalo es el 18 de diciembre en las Oficinas Generales de DIF Baja California ubicadas en Obregón 1290 Colonia Nueva, Mexicali,B.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario