AVISO SOBRE COOKIES

martes, 19 de noviembre de 2013

Diputado Gerardo Álvarez entrega ayuda humanitaria






 (QPBC) TIJUANA - Más de 230,000 pesos en beneficio de 60 familias tijuanenses, fue la ayuda humanitaria que entregó el Diputado Gerardo Álvarez Hernández este martes, en su oficina de gestión ciudadana ubicada en Bulevar Fundadores.
Acompañado de su equipo de trabajo, Gerardo Álvarez hizo entrega de los cheques respectivos a personas que solicitaron su ayuda para sanear diversos gastos de emergencia como despensa, médicos, de servicios, techumbre, impermeabilización, piso firme y hasta funerarios.
Adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad y familias con necesidad extrema residentes del Distrito 9 fueron las principales beneficiadas con este programa de asistencia social para ayuda humanitaria, quienes se mostraron agradecidas con el apoyo recibido por el Diputado Álvarez Hernández pues el recurso que recibieron les ayudará a salir de situaciones apremiantes.
El Diputado de extracción panista dijo que ayudar a la gente no sólo es parte de su función, sino un privilegio y un gusto personal, y sobre todo, que ello le permite cumplir a su palabra, pues en campaña dijo que regresaría a su Distrito y que estaría cerca de la comunidad, ayudando en la medida de sus posibilidades.
Gerardo Álvarez Hernández dijo que este tipo de apoyos continuarán conforme se vayan acercando los ciudadanos a los módulos de gestión ciudadana con sus respectivas peticiones, siguiendo los mecanismos y procedimientos que estos trámites requieren ante la XXI Legislatura del Congreso del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario