AVISO SOBRE COOKIES

martes, 26 de noviembre de 2013

DIPUTADA NEREIDA FUENTES ABRE MÓDULO, CON “ESENCIA SOCIAL”

·         Brindará asistencia comunitaria
       Trabajará para hacer del pueblo mágico, un lugar de oportunidades




(QPBC) Tecate, B. C., 25 de noviembre de 2013.- Con el objetivo de mantener un vínculo y una comunicación directa con la gente de su distrito, la Diputada Nereida Fuentes González inauguró su módulo de atención ciudadana, con la asistencia de funcionarios de los tres órdenes de gobierno, legisladores y líderes sociales.
 De esta forma se otorgarán los servicios de asesoría a cargo de profesionales en materia jurídica, psicológica, contable y salud nutricional, así como orientación en trámites ante dependencias municipales, estatales y federales.

 En dicho evento se contó con la presencia del Diputado René Mendívil Acosta y de las Legisladoras Miriam Ayón Castro, María del Carmen Frías, Irma Martínez Manríquez y Rosalba López Regalado, así como del Presidente Municipal de Tecate, Javier Urbalejo Cinco y del  alcalde electo César Moreno, entre otras personalidades.
 Ante los asistentes, entre los que sobresalieron líderes sociales y personas de su distrito, indicó que la apertura de las nuevas oficinas significa un avance y progreso institucional, sobre todo por su profunda esencia social y un gran equipo de trabajo, “que sabrá poner su corazón, dedicación y esfuerzo en todo lo que haga”, para atender a todo aquel que lo solicite, privilegiando a los grupos vulnerables.
 “Estoy aquí para hacer las cosas bien y trabajar por ti, en el Congreso o en nuestro distrito. No descansaré para que tu familia viva mejor y hacer de nuestro pueblo mágico, el lugar de oportunidades que siempre lo ha distinguido, donde gente trabajadora forja su destino”, dijo Fuentes González.
 Según lo expresó, con su programa de trabajo pretende atender el constante reclamo a los representantes populares de “no se olviden de su distrito”, porque la gente tiene el derecho de seguir en contacto para manifestar sus necesidades y que se le gestione la solución a su problemática. 
 Es por ello que “Contigo en tu colonia”, es uno de sus programas permanentes para llevar a cabo jornadas asistenciales, actividades culturales y deportivas y de rescate de espacios públicos en colonias, delegaciones y en cada rincón de Tecate.
 Cabe mencionar que el módulo de atención ciudadana de la Diputada Nereida Fuentes, se ubica en la calle Presidente Elías Calles, número 20, en zona centro de Tecate y su teléfono es el (665)1223552.
 Este espacio, a raíz de su apertura, “es un nuevo rostro del Poder Legislativo en nuestra ciudad de Tecate, mediante el cual mantendremos muchas manos extendidas para apoyar a nuestra gente”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario