AVISO SOBRE COOKIES

martes, 26 de noviembre de 2013

Detienen a responsable de asesinar y quemar a mujer en Mexicali

FUE UXORICIDIO 


Mexicali.-Fue capturado como presunto responsable del asesinato de su mujer  José Miguel “N”, ya que sin haber visto siquiera el cuerpo la identificó como  Ana Luisa Hernández Hinojosa, nativos ambos de Ciudad Juárez, Chihuahua. Es el caso de la fémina encontrada ardiendo en llamas el pasado 15 de noviembre .
Resultó ser           que fue el marido  quien la mató de una puñalada en el corazón y llevó el cuerpo hasta una casa abandonada en un terreno al final del fraccionamiento Los Viñedos donde le prendió fuego.

El presunto uxoricida se autoimplicó en el crimen, ya que cuando acudió a buscar a la morgue a su esposa sin haberla visto dijo que era ella y a los familiares de la fallecida les avisó de su muerte, esto antes de haber acudido al forense.
Por eso agentes de la Unidad Especializada Contra la Delincuencia junto con la Fiscal del caso Maritza Vidales supieron por voz de los padres de la occisa María Hinojosa Delgado y Jorge Hernández Sandoval, que ella vivía desde hace 5 años con José Miguel en unión libre, sabían que ella sufría de violencia intrafamiliar, ellos realizaron el trámite de identificar los restos y reclamarlos, ya que el tipo se negó a ver el cuerpo
Esos detalles hicieron sospechar a los agentes aún más por lo que al continuar con las pesquisas vecinos de la pareja declararon que el varón era un tipo muy violento, quien en varias ocasiones golpeó a la mujer, con esa información los detectives tendieron una línea de investigación por el lado pasional con lo que lograron obtener datos para atrapar al asesino.
Nota original  http://radiopatrulla.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario