AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 28 de noviembre de 2013

CELEBRA ROBERTO DAVALOS SALIDA DEL PRD DEL “PACTO POR MEXICO”

**Con esta decisión es hora de sumar   el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador
** La salida del Pacto por México permite sumar también a diversas organizaciones sociales por el bien de México




(QPBC) Tijuana- El acuerdo de la Comisión Política  Nacional del PRD, para salir del pacto por México, fue celebrado  por el Diputado Local, Roberto Dávalos Flores, quien dijo esta decisión aunque se  había  tardado, permite  abrir un frente  amplio con otras organizaciones sociales  y políticas para  frenar la reforma energética.
El legislador perredista,   coincidió con otras fuerzas progresistas del PRD de ir en la búsqueda de la alianza con  el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que encabeza Andrés Manuel López Obrador,   para fortalecer el movimiento  social pacífico en la lucha por los intereses de los mexicanos.

“Nunca estuve de acuerdo con el Pacto por México, porque desde su origen  llevaba componendas para fortalecer el proyecto de Enrique Peña Nieto, en donde  las cúpulas de los partidos  acordaron y negociaron   solo en beneficio de ellos”, dijo Roberto Dávalos.
Indicó que   esta decisión es de  gran trascendencia para el pueblo de México  porque  abre la posibilidad de ir al reencuentro de los ciudadanos y de muchas organizaciones  sociales,  sobre todo para evitar que se privatice PEMEX.
Resaltó la importancia  de la conferencia de prensa de  la  vicecoordinadora  del  PRD en el Senado, Dolores Padierna y del senador Alejandro Encinas, presidente de la comisión de Estudios Legislativos, quienes argumentaron las razones de la salida del pacto, pues este en su opinión era solo un montaje.
Dávalos  Flores,  expuso que  el PRI y el PAN  quedaron solos en el pacto, lo que los exhibe  como partidos que  tienen solo diferentes siglas pero los mismos  intereses de políticas recaudatorias y entreguistas.

Por último dijo que   la corriente política del PRD  que aprobó  el Pacto por México,  tendrá que asumir los costos   de la decisión que en su momento tomaron, pues  la gran mayoría de las bases del PRD no estaban de acuerdo con esa medida lo mismo diferentes sectores de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario