AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 23 de noviembre de 2013

"Casi se mata" vocalista de la Arrolladora Banda el Limón

Por querer darse a la fuga de la policia estando en estado de ebriedad





Mazatlán, Sinaloa.- Tras una peliculesca persecución y luego de causar daños a varios vehículos, así como árboles y postes de luz, el vocalista de la Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina fue detenido por agentes de la Policía de Tránsito, cuando huía en una camioneta de lujo en estado de ebriedad.


Fue alrededor de las 06:00 horas de hoy cuando el C-4 reportó vía radio que una camioneta de color blanco, Toyota Sequoia, con 5 personas a bordo, se impactó contra un taxi y un árbol en el cruce de Libramiento 2 y carretera Internacional México 15, ahí, policías viales los observaron marcándoles el alto, pero el vocalista hizo caso omiso dándose a la fuga hacia la avenida Bicentenario.

En su intento de huir llegó al cruce de las avenidas Delfines y Bicentenario en Los Mangos 2, donde se le cayó la defensa, posteriormente en la avenida Delfines a la altura de la avenida Chulavista se impactó contra un camión de pasajeros de la línea Águilas del Pacífico, después contra un poste de Telmex y por último contra la parte trasera de otro camión de pasajeros, ahí finalmente fue detenida la unidad.

Al acercarse a la unidad los elementos viales detuvieron al conductor Jorge Medina, vocalista de la popular banda de música Sinaloense, para posteriormente pedir el apoyo de Cruz Roja para que fuera atendido al igual que sus compañeros de aventuras.

El integrante de la banda sinaloense era acompañado por tres mujeres y un varón quienes fueron identificados como José Alberto Corona, de 40 años de edad, Norma Corona Sánchez, de 22; Aidé Toledo Morelos, de 22 y Mónica Sánchez Sánchez, de 38 años de edad, quienes sufrieron golpes menores.

Todos fueron trasladados en una ambulancia de Cruz Roja a una clínica particular en la colonia López Mateos en donde se informó están fuera de peligro. Elementos de Tránsito que presenciaron los hechos manifestaron que al parecer venían de una fiesta y que el vocalista se encontraba en estado de ebriedad.

Tras el aparatoso percance el detenido fue puesto a disposición de la Policía de Tránsito, mientras que las unidades involucradas fueron llevadas a la pensión municipal en lo que se deslindan responsabilidades. Las autoridades comentaron que el cantante después pagó una fianza por los daños ocasionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario