AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 25 de noviembre de 2013

Campañas propositivas y de valores que existen en la ciudad: Rodrigo Bustamante

Próximo Director de comunicación Social del XXI Ayuntamiento de Tijuana, Rodrigo Bustamante


(QPBC) Tijuana.- Al finalizar la conferencia donde el presidente municipal electo Dr. Jorge Astiazarán Orcí presento parte de su gabinete, en el salón para conferencias abordamos al que llevara las riendas en materia de comunicación social del próximo ayuntamiento. Sr. Jorge Bustamante
¿Viene usted con un equipo nuevo, viene a refrescar el depto. De comunicación Social?
-Traemos parte de un equipo nuevo gente que estuvo trabajando en la campaña que estuvo trabajando durante unos años ayudando al doctor, pero también vamos a sostener varios de los que están trabajando actualmente.



¿Alguna propuesta o iniciativa para ejercer mejor la comunicación?, ya que hubo mucha censura por parte de la dirección de comunicación de esta administración.
Censura de ninguna manera, vamos a buscar el acercamiento total con los medios y precisamente, es tratar de fomentar las cosas positivas de la ciudad; lo que está buscando el doctor es, como siempre lo dijo en su campaña no a campañas de auto elogio, pero si campañas propositivas y de valores que existen en la ciudad.
Se dieron jugosos contratos beneficiando a empresas de Carlos Bustamante ¿no caerán en esos errores ustedes?
Yo no conozco empresas de ese tipo, no he entrado de lleno a la administración, pero obviamente se va a privilegiar a los medios de comunicación que tengan una difusión, que tengan una publicación constante y estén metidos de alguna manera dentro de los medios realmente.
¿Algunas palabras para los compañeros de los medios de comunicación?
Decirles que yo pertenezco a los medios, que uno estando de funcionario siempre uno regresa a la sociedad  y regreso con ustedes, entonces voy a tratar de hacer lo mejor por eso mismo, tu  nunca sabes cuándo regresas... 
      
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario