AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 28 de octubre de 2013

Se busca Jovencita extraviada de 12 años


TIJUANA, B.C., A 28 DE OCTUBRE DEL 2013.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de edad que se encuentra extraviada desde el 24 de octubre del 2013.
La extraviada responde al nombre de Mia Guadalupe Lazo Saenz de 12 años de edad
Como media afiliación tiene tez morena clara, estatura  1.35 metros, peso 40 kilos, ojos color café, cabello castaño, nariz recta, boca chica, labios delgados, frente amplia, ceja delgada, complexión delgada, mentón oval.
Señas particulares: lunar en la ceja y arete en labio
Vestía pans azul con gris (uniforme escolar), tenis blancos.
La madre de Mia Guadalupe Lazo Saenz manifiesta que el jueves 24 de octubre del presente año, salió de su domicilio rumbo a la escuela, pero ya no regresó y desde entonces se desconoce su paradero.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario