AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 24 de octubre de 2013

Rinde Informe Diputada Federal Carmen López Segura

“UN TEMA QUE NO PODEMOS DEJAR DE DE MENCIONAR ES LA REFORMA HACENDARIA”
"NO SOMOS DESLEALES AL EJECUTIVO FEDERAL, AL CONTRARIO HEMOS APOYADO EN UN 99% LAS INICIATIVAS, PERO EN ESTO NO PUEDO ESTAR DE ACUERDO"











Mensaje presentación en video
Muy buenas tardes Autoridades de los tres niveles de Gobierno Autoridades de mi partido, ciudadanos y amigos,
Este día vengo a rendir un informe en el cual quiero establecer mis compromisos, mis prioridades, que tengo hacia mi comunidad esa comunidad a la que me debo y por la cual trabajo, considero que como diputada federal tengo una gran emoción de servir a los bajacalifornianos
Tenemos que cambiar Baja California  una Baja California,  que es una tierra noble  de gente trabajadora y que poco a poco necesitamos cambiar para mejores estados de progreso, por nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos queremos un mejor Estado.
Primero como profesora después como funcionaria pública  y ahora como legisladora nos hemos propuesto  buscar los mecanismos acordes a la modernidad a un estado pujante y vigoroso como es Baja California y debo decirles que me es muy grato representar al gran estado de Baja California que lo hago con pasión, con emoción y que seguiré haciéndolo los invito a que juntos sigamos trabajando por la transformación de Baja California muchas gracias..
Después del fallecimiento de la legisladora María Elvia Amaya Araujo, Carmen López Segura rindió protesta como Diputada Federal de la VXII Legislatura.
Consciente de la responsabilidad que  asumía de inmediato se integro al trabajo legislativo con el objetivo de concretar soluciones a los diferentes temas que acontecen a la vida social y política de nuestra nación.
Su misión como Legisladora es transformar a fondo a México para ello la diputada federal por el PRI Carmen López Segura a promovido iniciativas que buscan impactar de fondo las diversas realidades de nuestro país pero sobre todo la de su Estado...
En este video la reacción de los presentes al mencionar que defenderá la no homologacion del IVA en BC

                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario