AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 20 de octubre de 2013

Presidente municipal de Tijuana: dona su sueldo

En apoyo a organizaciones de la sociedad civil

* El recurso será utilizado para la creación de huertos frutales en colonias de escasos recursos, con el objetivo de que las familias puedan contar con un sustento propio; además, se les brindará capacitación para la preparación de mermeladas 

En la gráfica la presidente del Patronato DIF Municipal, Carolina Bustamante de García; y el secretario de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), José Osuna Camacho. 
                       
Tijuana, B. C., 18 de octubre de 2013.- En atención al compromiso de elevar la calidad de vida de los grupos vulnerables e impulsar el esfuerzo de los organismos sociales, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, donó su sueldo mensual en esta ocasión a la agrupación Gilberto Baja California, A. C.

Durante el acto de entrega -realizado en la Oficina de Presidencia Municipal-, Bustamante Anchondo manifestó su satisfacción de poder contribuir a la labor altruista que realizan las organizaciones civiles, dedicadas a ayudar a los que más lo necesitan.

"Para mí es un gusto poder aportar este pequeño estímulo en apoyo a las asociaciones que sin fines de lucro, dedican su tiempo a la población que presenta mayor grado de vulnerabilidad. Estamos conscientes de las necesidades que los aquejan, por eso hemos decidido continuar con esta iniciativa hasta el final de la administración", señaló Carlos Bustamante.

Por su parte, las representantes de la asociación Gilberto Baja California, Verónica Fernández de Bustamante y Alexandra Fernández de Gallardo, indicaron que el recurso -por la cantidad de 75 mil 581 pesos- será destinado a la siembra de árboles frutales en huertos de colonias de escasos recursos, de manera que la cosecha les brinde sustento propio. Además, los beneficiarios serán instruidos en la preparación de mermeladas, formando parte del programa Cruzada Nacional contra el Hambre.

A la entrega del donativo también asistieron la presidente del Patronato DIF Municipal, Carolina Bustamante de García; y el secretario de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), José Osuna Camacho.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario