AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 26 de octubre de 2013

Otra mentira mas del diputado "Desaira" Chris López a periodista local


Tijuana  • La periodista tijuanense Roxana Di Carlo exhibió cómo el diputado federal priista Chris López fue visto en un restaurante de la ciudad cuando supuestamente estaría en la ciudad de México “pendiente de lo que ocurriría con la reforma fiscal”.

Di Carlo publicó la “crónica de un desaire” acompañada con una fotografía del legislador que le fue proporcionada por sus contactos de Facebook. En la imagen López aparece, sonriente, en un restaurante de la recta de la Chapultepec, según la información que le entregaron a la comunicadora..


A través de la red social, Chris López había sido convocado al programa conducido por la periodista para que explicara los motivos para respaldar la reforma hacendaria a diferencia de su compañera de bancada y también representante de Baja California Carmen López Segura.

La respuesta fue una llamada para comprometerse a acudir el pasado viernes 11 de octubre, pero un día antes, un asistente llamó a Roxana para informar que su jefe estaría en la ciudad de México, por lo que ofreció una disculpa.

Chris López fue visto y fotografiado por personas que compartieron el material con la comunicadora, quien acusó que esa forma de actuar insulta la inteligencia de quien por 20 años ha ejercido el periodismo y conoce que es una práctica.

En la fotografía aparece sonriente el diputado federal platicando con un hombre, mientras un grupo de personas se encuentran sentadas y departiendo. con información de Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario