AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 28 de octubre de 2013

!Otra de Capella! inmediatamente manda cesar al policia extorsionador pero a su jefe de" inteligencia violador "de una estudiante lo tiene suspendido

Deja entrever la protección a su grupo de inteligencia que en un momento dado lo pueden comprometer con todo lo que saben como extorsiones y cobro de piso.

Capella Ibarra dice que no solapara a los policías que denigran la corporación


Tijuana BC./ En un comunicado de prensa el secretario Capella dice que Apoyará la SSPM a las autoridades que investigan la extorsión atribuida al oficial Enoc Rodríguez García
En el caso del policía extorsionador Enoc Rodriguez.
Tijuana, B. C.- En relación con la captura de un oficial de la Policía Municipal que pretendió extorsionar a una pareja, el domingo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal expone:


Enoc Rodríguez García efectivamente forma parte del personal de la Dirección General de Policía y Tránsito, pero por ningún motivo recibirá apoyo de la Secretaría pues su conducta, por todos conceptos reprobable, no solamente mancha a él y a su familia sino a toda la corporación a la que día con día, oficiales y mandos honestos y leales se esfuerzan por dignificar, para sentirse orgullosos de estar en sus filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario